jueves, 21 de febrero de 2008

diario de viaxes

en mis viajes, siempre llevo una cámara en el bolsillo, pequeña, sin peso alguno, de plástico, con una óptica de lo más básico, podríamos llamarle "cámara de juguete".
voy retratando esos pequeños momentos de mis viajes, que a no ser por mis pequeñas cámaras, quedarían en el olvido, solo en mis recuerdos, unos sentimientos de un momento.
un paisaje, una persona, un movimiento, un respirar, todo son pequeños momentos que capturo para mis recuerdos, pequeños o grandes viajes, es igual, en ellos estoy impregnándome de sentimientos, de vagabundeo, de pequeñas ilusiones recorridas por mis ojos.

5 comentarios:

xabilin dijo...

que camara?
se puede saber?.
yo tambien intento llevar siempre una.
a veces, dos.
a veces una mas grande.
a veces una mas pequeña.

carlos puga dijo...

creo que no importa el tipo de cámara, en mi caso en concreto para este trabajo, he llegado a utilizar muchos tipos de cámaras (desde una cámara de usar y tirar hasta una réflex), pero en el 90% de las veces, son cámaras que me entran en un bolsillo. pienso que uno debe utilizar una cámara con la que realmente este cómodo y así poder trabajar y obtener un buen resultado.

xabilin dijo...

cierto.
la verdad, es que yo llevo una epoca de mucho compactas. Hasta que me robaron dos el mismo dia.
ahora, intentando reperar una "nueva".
saludos.

La Fantástica dijo...

Vagabundeo o vagamundeo: vagando por el mundo llegamos a escuchar (ver) lo que en nuestro lugar, mirando hacia el ombligo, no percibimos. El mundo que abre los ojos para nosotros. Bellas imágenes. Alabado sea el B/N. ¿Empiezo a echarlo de menos en las fotos que no hago?

Arte Joe dijo...

Felicitaciones por estas fotos originales!
Saludos, José