En mis viajes, siempre llevo una cámara en el bolsillo, pequeña, sin peso alguno, de plástico, con una óptica de lo más básico, podríamos llamarle "cámara de juguete".
Voy retratando esos pequeños momentos de mis viajes, que a no ser por mis pequeñas cámaras, quedarían en el olvido, solo en mis recuerdos, unos sentimientos de un momento.
Un paisaje, una persona, un movimiento, un respirar, todo son pequeños momentos que capturo para mis recuerdos, pequeños o grandes viajes, es igual, en ellos estoy impregnándome de sentimientos, de vagabundeo, de pequeñas ilusiones recorridas por mis ojos.
pequenos momentos
A veces, un teléfono móvil a mano registra imágenes que se cruzan en mi camino, en mi vida privada, o no tan privada. Son “pequenos momentos”, una nueva proposición que se incluye en la serie “diario de viaxes”. Comenzó a finales de 2010 y en ellos se intenta recoger el crecimiento de lo que me rodea: los seres queridos, lo que ocupa los lugares que habito ... con la inmediatez de la cámara de mi teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario